Vuelve Vinoble, la cita vinícola más importante de Jerez de la Frontera

0
6
street marketing en alimentacion

Después de cuatro años sin poder celebrarse, vuelve Vinoble, una de las citas vinícolas más importantes en Jerez de la Frontera, que vuelve al complejo municipal de Los Jardines del Alcázar de la localidad andaluza desde el próximo 25 y 27 de mayo. En este acontecimiento tan especial cuenta para esta nueva edición del año 2014 con una serie importante de novedades que seguro que gustan a todos los públicos.

Entre las acciones que se van a realizar en este acontecimiento tan particular se encuentra por primera vez Gastrovinoble, que cuenta con cuatro cocineros con estrella Michelín presentando sus propuestas gastronómicas de maridaje con vinos nobles: Dani García, Ángel León, Marcos Morán y Ricardo Costa serán los protagonistas de dos show cooking que seguro que cumplirá con las expectativa de todos los asistentes. También se podrá disfrutar de la chef ejecutiva de Negrini, Erika Barni, que mostrará en directo sus propuestas de maridaje, además se realizarán catas de Quesos del Camino de Santiago y de jamón ibérico.

Todas las actividades previstas para estos tres días en Jerez de la Frontera abordan temáticas como: ‘Un paseo por los vinos fortificados del mundo’, ‘El arte de los amontillados: a draught from Paradise’, ‘Tokaji’, ‘Palos cortados de añada’, ‘Añada perfecta, Port Vintage 2011’ o ‘Age and Oxidation in Fine Champagne’, entre otras.

12 Master of Wine

Vinoble también contará con una serie de interesantes catas, como la que se celebrara con históricos vinos alemanes de pequeños productores, un recorrido único por soleras muy antiguas propiedad de Osborne del siglo XVIII, también se podrá disfrutar de vinos de Sudáfrica, Sauternes, o una importante representación italiana.

Uno de las iniciativas más destacadas de este acontecimiento es la presencia de doce Master of Wine. Han confirmado la asistencia a Vinoble Sarah Jane Evans, Pedro Ballesteros, Peter Mccombie, Tim Atkin, Andy Howard, Demetri Walters, Chris Donaldson, Melanie Kate Jones, Angela Muir y hasta un total de doce miembros de este selecto club de sabios, considerados los mayores expertos del mundo vinícola.

Noticias Relacionadas

La Japan Resturant Week celebra en Madrid y Barcelona su tercera edición

Expo Foodservice, los mejores ingredientes para la hostelería

Euro-Toques celebrará su IX edición en la capital de Cantabria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí