La esencia de la peculiar ginebra Hendrick’s ya revela su propia identidad transgresora. La elaboración de este producto 100% artesanal en alambiques originales del siglo XIX, su composición a partir de 11 originales especias, su toque diferenciador derivado de la infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda, además del diseño de su envase que presenta una pequeña botella de boticario muy divertido, provocador e inteligentemente inusual, hacen que Hendrick’s se vanaglorie de ser la ginebra más original, excéntrica y provocativa.

Para rendir homaneje a ese espíritu transgresor, desde el 29 al 31 de mayo abre las puertas Enajenatorium, un espacio polivalente en el que los consumidores podrán jugar con la experimentación poniendo a prueba sus sentidos a través de experimentos muy particulares que los acercarán a ese estado mental cercano a la locura. Una experiencia que enajenará al público sumergiéndolo en el inusual universo de Hendrick´s Gin.

Experimentos

Los experimentos que se realizarán en el Enajenatorium han sido diseñados por reconocidos profesionales del mundo de la ciencia. Entre ellos el doctor en ingeniería biomédica, Gerardo Gálvez; el experto hipnotizador Ramón García del Pomar, y el cromoterapeuta, Fernando García Suárez, quienes después de varios eruditos encuentros, han elaborado en exclusiva para Hendrick´s sofisticadas experiencias enajenantes que permitirán al público descubrir las últimas novedades científicas en control mental y emocional.

Este acontecimiento tendrá lugar en ‘La Bodega de los Secretos’, ”, una antigua e histórica bodega situada en la céntrica Calle San Blas, número 4, Madrid; y se abrirá al público en diferentes turnos de dos horas cada uno: 11,30hrs, 18,30hrs y 21,00hrs. El viernes y el sábado se añadirá un turno adicional a las 16,00hrs.

Para poder ir al Enajenatorium, los usuarios deben registrarse y enajenar a un amigo en la web que la marca ha creado ad hoc para esta delirante acción: https://www.enajenatoriumhendricks.com/

Noticias Relacionadas

La industria de las bebidas espirituosas acumula una caída en las ventas del 40,2%

Beefeater prepara una auténtica revolución para su ‘Beefeater London District’

Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable