Kantar Retail ha anunciado la adquisición de XTEL, una de las empresas que se encuentre a la vanguardia del sector de las soluciones de automatización de ventas para empresas de bienes de gran consumo.Esta empresa se fundó hace más de veinte años y tiene su sede en Bolonia, Italia. XTEL permitirá a Kantar Retail contar con su propia plataforma de software de vanguardia, Sales Master One.

Entre los principales módulos que componen esta herramienta se encuentran aquellos dedicados a la planificación de ventas, gestión y la optimización de la promoción comercial, ejecución de ventas, gestión de avanzada de los precios, automatización de los procesos DSD y van sales. Esta suite de soluciones permite a las empresas productoras una experiencia de usuario de nivel superior, acompañada por excelentes capacidades de transacción, analítica y trabajo móvil.

Una alianza estratégica

Desde Kantar Retail se ve esta alianza muy importante para la empresa, ya que ofrece una gran combinación entre los recursos de Kantar Retail y los de XTEL, que permitirán crear una ofertar enorme de interés para el mercado.

Con esta nueva oferta se creará una base sobre la cual se podrá desarrollar nuevas soluciones integradas que están orientadas a la planificación de ventas, promoción, políticas de precios, optimización de provisiones, gestión por categorías y ejecución de venta.

Para XTEL esta adquisición les da la posibilidad de expandir aun más el liderazgo de su empresa en el mercado del consumo masivo, ya que le permitirá combinar su fuerte experiencias y sus soluciones de última generación con la cobertura territorial global de Kantar Retail y WPP, sus actividades de asesoramiento y aplicaciones de sector que son complementarias para XTEL. Esta empresa operará como parte de Kantar Retail con un enfoque basado en las ofertas integradas y la búsqueda de clientes comunes, además de contar con una gran oportunidad de mercado.

Noticias Relacionadas

‘Radar de la Innovación 2014’: España se sitúa penúltima en innovación en Europa

La publicidad interactiva en televisión para usuarios multipantalla, la mejor opción

Kantar Worldpanel presenta su informe ‘Balance Congelados 2014’

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica