Carozzi Tweet Feet contra el sedentarismo

0
12

En la actualidad interactuar con las diferentes redes sociales que se pueden encontrar en el mercado, ya sea la conocidísima Facebook o la multitudinaria Twitter y escribir un mensaje de 140 caracteres será algo diferente y conllevará un sufrido esfuerzo físico. Esto es lo que se ha propuesto Carozzi Tweet Feet, el primer teclado diseñado de forma exclusiva para escribir con los pies e interactuar con las redes sociales como el usuario nunca antes lo había hecho.

La presentación de esta curiosa iniciativa fue en el stand Carozzi de la Expo Maratón el jueves 3 de abril, aunque los usuarios también pudieron disfrutar de este particular gadget en la Maratón de Santiago el domingo 6 de abril. No obstante, si alguien quiere empezar a escribir con los pies ahora mismo, puede descargase una aplicación disponible en Google Play y en Apple Store.

Lucha contra el sedentarismo

Este teclado se ha creado para luchar contra el sedentarismo, Carozzi Tweet Feet quiere que los usuarios de las redes sociales hagan actividad física cuando pretendan escribir uno de sus mensajes. El consumidor puede disfrutar de un teclado perfectamente acondicionado para escribir con los pies, de esta forma la conocida maraca de pasta fomenta la actividad física y el deporte en una sociedad que cuenta cada vez más con personas sedentarias.

Todos los usuarios que pasaron por el stand de Carozzi de la Expor Maratón 2014 pudieron disfrutar de este gadget tan inusual y mandaron un mensaje a sus amigos escrito con los pies. Aquellos usuarios que lo deseen pueden bajar la aplicación para smpartphones, que es gratuita, y podrán escribir sus mensajes o tuits con los pies para compartirlos en sus redes sociales con sus amigos. Sin lugar a dudas una iniciativa muy curiosa que llamó la atención de los consumidores y que conciencia a todos los usuarios contra el sedentarismo de la población actual.

Noticias Relacionadas

Domino’s Pizza se dirige a los ‘gamers’ en su nueva campaña

Los mejores profesionales del marketing digital en OMExpo 2014

Honey Maid o cómo transformar el odio en amor y las críticas en campaña de RSC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí