Según los resultados de la IV Encuesta Milka acerca de la Ternura, se puede establecer unas conclusiones en las que los españoles muestran una falta de confianza hacia ciertos grupos de influencia en la sociedad, especialmente hacia la clase política, los líderes dentro del sector financiero y los tertulianos del sector televisivo. En este sentido Milka ha puesto en marcha una iniciativa online: el movimiento #porunmundomastierno.

Por esta serie de razones la conocía marca de chocolate ha decidido poner en marcha un movimiento dentro del ámbito online que tiene como objetivo difundir la ternura entre los consumidores. Esta nueva acción se encuentra desarrollada por Ogilvy de forma específica para la conocida marca de chocolates propiedad de Mondelez. Se pretende buscar la participación ciudadana para que, con esta serie de mensajes, se puedan contagiar de ternura a estos colectivos tan particulares y demostrar el poder que tiene la sociedad para contribuir, en gran medida, a que el mundo sea un lugar mucho más tierno.

Plataforma digital

Para realizar esta particular acción se ha creado una plataforma digital www.porunmundomastierno.com y de un roadshow itinerante, que recorrerá varias ciudades españolas para que todos los ciudadanos puedan tener la oportunidad de transmitir sus mensajes personalizados.

Este nuevo proyecto cuenta con la colaboración del Dr. Mario Alonso Puig como el embajador de este particular movimiento y asegura que «todo lo que sea traer un poco más de cercanía, de benevolencia, de ternura y de compasión a nuestras vidas va a tener un impacto muy importante en nuestro bienestar, en nuestro nivel de felicidad, y además en el progreso real que esta sociedad alcance”.

La conocida maraca de chocolate propiedad de Mondelez ha decidido que con todo lo realizado por esta iniciativa se edite un libro llamado el ‘Código de la Ternura’, que acogerá todos los mensajes recibidos y se entregará a los principales grupos de influencia a los que se encuentra dirigida principalmente.

Noticias Relacionadas

Milka se introduce en el mercado de las galletas con nuevos productos

Milka estrena su nueva gama de galleta y bizcochito

Marketing del chocolate

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica