Primeras Marcas, distribuidora de bebidas Premium, y la bodega Juvé y Camps han cerrado con éxito la primera edición de Magnificat, un encuentro profesional que reunió a reconocidas bodegas nacionales e internacionales de vinos y destilados. Este acontecimiento tuvo lugar el pasado martes 1 de abril en la bodega de Juvé y Camps en Espiells, Sant Sadurní d’Anoia y reunió a más de 1.000 profesionales del sector.

Durante la celebración de esta jornada se realizaron catas magistrales y talleres de coctelería. Este encuentro también contón con un showroom permanente con bodegas y destilerías del nivel de Clément, Delamain, Glenfarclas, Mas Martinet, Nonino, William Chase, Terra Remota, entre muchas otras.

Programa

Se realizó un programa de catas que comenzó con un recorrido por la Península Ibérica de la mano de Ferran Centelles (Jancisrobinson.com), en el que se pudieron degustar caldos como Menade, Pujanza, Viña Sastre, Terra Remota,Ànima Negra, Fernando de Castilla, Mas Martinet y Venus la Universal.

A esta iniciativa le siguió la cata de Gaia Gaja, embajadora de Gaja, Boris Champy de Maison Louis Latour dirigió ‘La evolución de 8 Grands Crus Bourgogne’. Los participantes también pudieron disfrutar de la cata história Juve & Camps, del recorrido por Bordeaux del crítico Juanjo Asencho y la cata vertical de Baron de Le, que fue realizada por Henri Abrivard de Domaine de Ladoucette.

Los destilados también tuvieron su hueco en Magnificat, este acontecimiento contó con cinco sesiones exclusivas de coctelería ofrecidas por los Brand Ambassadors de Williams Chase, Nonino, Roger Groult, Clément y Glenfarclas. Además, el destacado coctelero José Mª Gotarda estuvo presente durante toda la jornada presentando y sirviendo distintos combinados que había creado para la ocasión.

Primeras Marcas

Primeras Marcas S.A es una compañía que distribuye bebidas espirituosas, generosos, vinos y champaganes, además de comercializar marcas líderes de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones.

Noticias Relacionadas

iBartender presenta en la Feria Alimentaria su producto

Vitoria-Gazteiz Capital Gastronómica 2014’ en el stand de Makro

España se convierte en el primer productor mundial de vino

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable