Campofrío ha recibido el Premio Especial a la Excelencia en Marketing, lo que supone el máximo galardón de los premios Best Pack que se conceden en el marco de Alimentaria, la feria que reúne en Barcelona a los principales actores del primer sector de la economía española, el de Alimentación y Bebidas que supone alrededor del 8,4% del Valor Añadido Bruto (VAB), y genera unos 2,3 millones de empleos.

Ignacio González, Director General de Campofrío, comentó que “recibir estos galardones es una gran honor para nosotros porque representan el reconocimiento a la innovación, acierto y liderazgo de nuestro marketing en el sector alimentario español”.

Campofrío y la innovación

El comité organizador de los premios Best Pack destacó que Campofrío tiene una “su “continua apuesta por la innovación, la fortaleza de sus marcas, líderes en su categoría en el mercado español, por encima de marcas líderes en la mayoría de los países europeos, y cuya competencia ha hecho de la categoría una de las de mayor volumen de mercado en toda Europa, superando tres veces la media en el continente”.

Campofrío tiene un volumen de ventas netas que supera los 1.907 millones de euros y la sitúa como la compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos, además cuenta con una presencia directa en ocho países donde mantiene un liderazgo consolidado. Los productos se exportan a más de 80 países y son reconocidos por su máxima calidad y por su innovación centrada a satisfacer a las necesidades de los consumidores.

Más galardones

Junto al Premio Especial a la Excelencia en Marketing, Campofrío recibió tres galardones por sus campañas publicitarias: el Gran Premio y premio de Oro al mejor Spot por “Larga Vida” para la gama de productos saludables Cuidat+, y el Bronce en la misma categoría por el anuncio “El Curriculum de Todos”.

Estos galardones que se suman a los múltiples reconocimientos que ha recibido la trayectoria de Comunicación de la compañía situándola, por cuarto año consecutivo, entre las mejores marcas españolas según Interbrand.

Noticias Relacionadas

Campofrío adapta su web a las personas con discapacidad

Pau Gasol y Rafa Nadal son cómplices de la campaña navideña de Campofrío

Los mejores anuncios publicitarios españoles de 2013

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica