Durante los últimos años la conocida marca Vivesoy, perteneciente a Pascual, ha intentado captar a nuevos consumidores, especialmente aquellos que pertenecen al target de público joven y masculino, todo para aumentar los momentos de consumo y, por tanto, vender mucho más. En esta ocasión lo ha realizado a través de una comunicación y con una ampliación de su gama de productos. Con esta nueva campaña Vivesoy da un paso más en su nueva estrategia.

Esta nueva iniciativa está creada por Bap&Conde y se dirige de manera especial a aquellos consumidores que buscan su bienestar, cuidan su alimentación, hacen ejercicio y son muy receptivos a nuevas formas de cuidarse.

Alex González

Alex González será el protagonista de esta nueva campaña de Vivesoy, ya que para el conocido grupo Pascual, el conocido actor tiene la ‘identidad y los valores’ que encajan con la marca por su ‘frescura, naturalidad y su estilo de vida sano’, lo que refleja la idea de equilibrio que busca transmitir en su nueva campaña.

El conocido actor no es el primer prescriptor famoso que utiliza Vivesoy, con anterioridad Mónica y Olivia Molina fueron la imagen de la marca, pero sí supone un cambio con la campaña realizada con anterioridad, ya que esta recurría a personas anónimas que contaban en formato testimonial su experiencia con los productos de la marca.

Nuevos lanzamientos

En televisión se realizarán dos iniciativas, cada una de las cuales apoyará a uno de los lanzamientos más recientes de la marca: Vivesoy Vidactiva y Vivesoy Pielvital.Estos dos nuevos productos ofrecen una serie de beneficios distintos: el primero actúa contra el cansancio y el segundo cuida la piel. El producto se encuentra dirigido a un público preocupado por lo que ingiere de manera diaria: Vidactiva se encuentra orientado a los hombres a partir de 35 años y Pielvital a las mujeres jóvenes.

Esta nueva campaña utiliza internet, exteriores, medios impresos, relaciones públicas, acontecimientos y sampling de productos. Havas Media es la encargada de gestionar los medios de la marca.

Noticias Relacionadas

Primera Campaña de Flora Folic B con Grupo Leche Pascual

Se resuelve el litigio entre Grupo Leche Pascual y J. García Carrión

Grupo Pascual sigue con su apuesta por la Soja

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable