La conocida marca de ginebra Beefeater tiene prevista una auténtica revolución de su acontecimiento centrado en el espíritu de Londres, que en esta ocasión se desarrollará en la madrileña Estación del Norte del 5 al 8 de junio: Beefeater London District.

Este acontecimiento se encuentra organizado por la agencia Mr. Goldwind, que se caracterizará por unir ideas, talento, experiencias y emprendimiento. En este distrito especial, en el que destacarán sus ‘contenedores’, se podrá dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en street food o conocer las últimas tendencias en cine documental, entre una gran serie de propuestas ofertadas por la conocida marca de ginebra.

Novedades

Una de las novedades más importares es que se pueden presentar proyectos para formar parte de este distrito. Se pretende que Londres sea el referente, pero todos los proyectos elegidos serán nacionales.

Cualquiera que sea capaz de meter en un container una idea o un proyecto y consigue que miles de visitantes tengan una experiencia única, esos son los elegidos para participar en el Beefeater London District. Todos los aspirantes tienen que contar Todos los aspirantes tienen que presentar un proyecto que haga vivir al público una experiencia única, que gire en torno al diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos a través de la página de Facebook de la marca hasta el 11 de mayo.

Emprendedores

La conocida marca cuenta con la colaboración de las instituciones principales de emprendimiento en España, además de contar con la participación de ‘business angels’, que ayudarán a encontrar la financiación necesaria para lleva a cabo esta serie de proyectos.

Para la selección de las mejores ideas se contará con un equipo multidisciplinar formado por diferentes miembros de las principales asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan este proyecto: IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia, además de contar con varios periodistas especializados en tendencias, diseño, gastronomía y coolhunting.

Noticias Relacionadas

Pepsi crea un nuevo viral con ingredientes que recuerdan a la ciencia ficción

Diseños de Packaging interesantes

Nace Komprabo.com

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable