Todos los estudios realizados hasta la fecha coinciden en que el entorno económico ha provocado que los consumidores sean cada vez más exigentes con todo lo que adquieren. Por esta razón, Carrefour ha decidido utilizar esta exigencia como el eje central de su nueva campaña publicitaria, que se encuentra enfocada en torno a la adaptación de cada uno de los consumidores a la situación actual del mercado y de la economía.

Bajada precios, ventajas comerciales y apoyo a la economía social son algunos de los mensajes que destacan en esta nueva campaña multimedia (televisión, radio, internet y punto de venta) que ha realizado Carrefour. También se han realizado iniciativas en la web, en las redes sociales y se han decorado los centros para esta ocasión, que ha realizado la agencia creativa Publicis.

‘Todo Cuenta’

Todas estas iniciativas se engloban bajo el nuevo concepto de comunicación ‘Todo Cuenta’. Este nuevo proyecto presentará toda una serie de iniciativas destinadas a facilitar la compra a colectivos como los mayores de 65 años o las familias números, a los que la cadena descuenta el IVA en todos los productos frescos.

Desde Carrefour se quiere tener una imagen e establecimiento con una gran oferta comercial y que se sitúa como un compañero de viaje que facilita las cosas a la hora de realizar las compras, además de promocionare como una de las superficies con las mejores ventajas del mercado.

Otro de los mensajes que pretende transmitir esta conocida compañías es que su compromiso con la economía familia con un amplio elenco de productos que Carrefour pone a la disposición de los consumidores: esta opción es una de las ventajas que enarbola la compañía de origen francés, ya que cuenta con una gran variedad de productos en un solo establecimiento.

Noticias Relacionadas

Carrefour celebra el día de Andalucía con la marca ‘de nuestra tierra’

Worldpanel Distribución 2014’: Mercadona, DIA y Lidl aumentan su cuota de mercado en 2013

¿El e-commerce no da beneficios?

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica