Central Lechera Asturiana se ha convertido en la primera empresa láctea española en obtener el certificado de Empresa Saludable, que facilita la Asociación Española de normalización y Certificación AENOR. Este certificado acredita que la conocida compañía promueve y protege la salud, el bienestar y la seguridad de sus empleados, además de ser sostenible en el ambiente de trabajo con un sistema de gestión conforme al modelo de Empresa Saludable que expresa AENOR, que sigue los criterios marcados por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Desde el año 2009 la conocida marca de leche es líder en la venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana tiene implantado el proyecto ‘Central Lechera Asturiana, empresa generadora de salud’ que sigue los criterios de la OMS acerca de ambientes de trabajo saludables, que ahora se consolida con la obtención de este nuevo certificado. Este nuevo programa se encuentra dirigido a los empleados de la compañía y busca la disminución de las enfermedades, el incremento de la productividad y, en general, que los trabajadores estén mucho más sanos y motivados.

Implantación del proyecto

La promoción de la salud en el trabajo no se centra sólo en acciones desarrolladas dentro de este ámbito, también se trabaja en otros campos como el desarrollo de una política conciliadora basada en el modelo de empresa familiar responsable o la búsqueda del compromiso social mediante la realización de acciones en la empresa y en la sociedad en general.

Dentro de la nueva política de la marca se puede destacar la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV, un circuito deportivo y solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Central Lechera Asturiana también colabora con con la Federación Española de Municipios y Provincias, facilitándoles los medios materiales necesarios para reforzar la seguridad de las playas españolas y realiza donaciones de productos al Banco de alimentos.

Primera compañía láctea española con el certificado

Centra Lechera Asturiana se ha convertido en la primera compañía láctea española en obtener este certificado, que es un reconocimiento y una recompensa al trabajo bien hecho de una de una compañía comprometida con la sociedad y con el entorno que le rodea.

Noticias Relacionadas

Central Lechera Asturiana destaca la importancia de la leche en su nueva campaña

Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

Nueva iniciativa del Club Central Lechera Asturiana

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px