Como ocurre cada año por esta fechas, los representantes destacados de las principales compañías globales que se dedican a la sección de la Investigación y el Desarrollo dentro del sector de la alimentación y las bebidas, se reunieron en el ‘12th World Food Technology & Innovation Forum’, que se celebra en Londres y se encuentra dedicado de forma exclusiva al análisis las tendencias que marcarán el futuro de la industria.

El futuro cercano de este sector, a juicio de los expertos reunidos en Londres, agradecerá el desarrollo de los avances de Döhler dentro del sector de los extractos de malta libres de gluten, unos avances que le han valido a la conocida empresa Döhler el premio a la innovación en este acontecimiento tan importante.

Sin Gluten

Esta nueva tendencia a la fabricación de productos sin gluten marca el camino para una serie de nuevas oportunidades y desafíos para la industria. Si se observan de forma detenida los datos de esta serie de productos, sólo durante el año 2013 cerca de 7.000 productos con la etiqueta ‘sin gluten’ se lanzaron al mercado internacional de bebidas y alimentos.

Gracias al esfuerzo y al trabajo de análisis de las diferentes tendencias de mercado de Döhler, se ha desarrollado una investigación que ha permitido descubrir una nueva generación de ingredientes de malta: : extractos sin gluten para aplicaciones específicas que pueden usarse en multitud de productos, como ingredientes naturales, saborizantes, colorantes o edulcorantes.

Para Döhler es un gran reconocimiento para un trabajo bien hecho y una distinción muy importante, ya que la celebración anual de este foro tan especializado convoca toda la riqueza de las experiencias más importantes del presente en la industria global de alimentos y bebidas. Esta conocida compañía busca e manera continua la manera de garantizar a sus clientes el impulso necesario para obtener un alto nivel de innovación y para apoyar esta serie de ideas hasta llegar a culminarlas en el producto final.

Noticias Relacionadas

Las exportaciones de la IAB alcanzan los 22.594 millones de euros

Los cocineros de Ginos protagonizan su próxima campaña

Como abordar a los competidores ‘copiones’

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable