Los conocidos restaurantes italianos Ginos, que son propiedad del grupo Vips, han decidido lanzar una nueva campaña en la que los verdaderos protagonistas son sus cocineros, por esta razón esta nueva iniciativa ha sido producida por ellos mismos.

De esta forma en la campaña ‘Platos sin trampa ni cartón’, los chef de esta serie de restaurantes italianos han preparado distintos platos de la carta y los han fotografiado con sus dispositivos móviles, de esta forma estas propias imágines son las que figuran en las piezas de la campaña.

Con esta iniciativa, Ginos quiere transmitir la transformación profunda que lleva realizando durante los últimos meses. Este lavado de imagen va desde la forma de servir los platos, pasando por estirar cada pizza a mano, saltear las pastas al momento y traer los ingredientes originales desde Italia.

Concurso Interno

Para el desarrollo de esta nueva iniciativa, Ginos decidió poner en marcha un concurso interno entre en el que, desde la compañía, se solicitaba a todos los chefs de su amplia cadena de restaurantes que cocinaran un plato de la carta y lo fotografiaran con su dispositivo móvil. Los resultados del lanzamiento de este particular concurso fueron una gran selección de aquellos cocineros que serían los protagonistas de la campaña, todo este proceso se documentón en vídeo.

Esta nueva campaña, que ha sido obra de Leo Burnett, incluye diferentes piezas para exteriores y un microsite en el que los consumidores podrán acceder a los diferentes perfiles de los cocineros protagonistas y encontrar pequeños detalles que ofrecen pistas sobre la personalidad de cada uno de ellos, así como el making off de la creación de esos platos y un largo etcétera.

Las diferentes sesiones de fotos también se utilizarán como contenido utilizable para las redes sociales, de esta manera se permitirá a que los consumidores entren virtualmente a la cocina de Ginos dese su casa.

Noticias Relacionadas

El valor del coaching para la gerencia de restaurantes

Makro y Rodrigo de la Calle presentan el Calendario Verde

Rimini preparada para recibir la World of Coffee

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo