La multinacional del ámbito de la Gran Distribución DIA ha lanzado en la capital española su nuevo sistema de compra online. Con el objetivo de dar a conocer a los clientes este nuevo servicio, DIA ha puesto en marcha una acción de street marketing en una estación de autobuses y en una parada de metro de Madrid. Esta acción ha consistido en invitar a los viajeros y viandantes a sentarse en un sofá, colocado de manera estratégica, con la finalidad de que realicen su compra y descubran lo sencillo que es hacer una tarea tan cotidiana con el supermercado online de DIA.

Realizar la compra desde el sofá de casa es más fácil de lo que parece; tan sólo hay que disponer de un dispositivo con conexión a Internet. Esta es la premisa principal en la que los creativos de DIA se han basado para lanzar su campaña ‘e-sofing’, una campaña que estará vigente durante los próximos meses y que, además de contener acciones de street marketing, también hará uso de vallas publicitarias, cuñas para radio protagonizadas por Juan Luís Cano de Gomaespuma o estrategias de fidelización como pueden ser sorteos.

Con esta campaña, DIA pretende dar a conocer su nueva plataforma de e-commerce, un sistema que la multinacional española ha puesto a disposición de los consumidores madrileños, pero que en breve espera expandir al resto de la geografía nacional.

‘E-sofing’ y experiencia

Los creativos de DIA han apostado por la recreación de una experiencia empírica agradable para poner en marcha su acción de street marketing. Con ella, DIA ha pretendido demostrar a sus consumidores madrileños que a través de su plataforma digital se puede realizar la compra de una manera sencilla que además ayuda a ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero. Además, la firma de Gran Distribución española también ha querido mostrar que el pago telemático es seguro y que las entregas se realizan en un corto periodo de tiempo con la máxima eficacia.

Todos los participantes de esta acción, además de recibir regalos promocionales, participarán en el sorteo de cinco carros de compra y cinco tabletas.

Noticias relacionadas

Los consumidores prefieren el móvil para acceder a internet

¿Se puede mejorar la experiencia de compra de alimentos con dispositivos móviles?

Los minoristas incluyen el e-commerce como una prioridad

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px