La conocida marca de mayonesa Ligeresa, que pertenece a la multinacional Unilever, estrenó durante la pasada semana en el teatro Joy Eslava de Madrid el espectáculo ‘Monólogas’, un acontecimiento que consta de tres monólogos interpretados por las populares actrices Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega.

Según la marca anunciantes, es la primera vez que en España una marca comercial crea una obra teatral como parte de su estrategia de comunicación, además la ofrece de forma gratuita al público y a todos sus seguidores.

Esta acción de branded content ha sido desarrollada por Ogilvy&Mather y se enmarca dentro de la estrategia de Ligeresa de dirigirse a la mujer y reivindicar que puedan sentirse bien con ellas mismas y sacarle más partido a la vida, olvidando las presiones a las que se ven sometidas en su día a día.

Monólogos

Los monólogos tratan acerca de aspectos de la vida diaria: el trabajo, la conciliación familiar, los hijos, el gimnasio, las dietas o las nuevas tecnologías. Con esta acción, Ligeresa regala a las mujeres una ocasión para reírse de ellas mismas y fomentar la reflexión acerca de disfrutar de la vida y tomar sus propias decisiones.

La directora de comunicación y RSC de Unilever, Ana Palencia, ha destacad en un comunicado ‘la importancia de apoyar a la mujer en un entorno que, en ocasiones, puede hacerla dudar de sus propias decisiones. Que una mujer decida vivir la vida sin complejos, sin remordimientos, pero sin renunciar a cuidarse es lo que Ligeresa quiere aportar con esta representación teatral’.

Es una representación con carácter benéfico: la recaudación se donará a la Fundación Ana Bella. En concreto, la aportación irá destinada al programa ‘Amiga’, dirigida a todas aquellas mujeres en riesgo de exclusión a causa del maltrato. ‘La entrada es gratuita, es voluntario hacer un donativo al finalizar la obra’, añade la directora de comunicación y RSC de Unilever.

Después de su estreno en Madrid, esta obra viajará al teatro Barts de Barcelona donde se ofrecerán 3 funciones más gratuitas abiertas al público en general y dirigidas a fans de las redes sociales de la marca. En total, unas 3.000 personas podrán disfrutar de ‘Monólogas’ en las diferentes sesiones.

Noticias Relacionadas

Estrella Damm lanza una campaña para apoyar las artes escénicas

Popitas estrena campaña: ¿Hacemos Popitas?

Acción de Street Marketing de Kaiku Sin Lactosa

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px