La Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad regresa un año más para convertir a Madrid en el punto de encuentro y capital del mundo de los productos Gourmet y Premium. El Salón de Gourmets es considerado por los profesionales del ámbito como la mayor feria europea especializada en productos delicatessen; después de veinte años de existencia, esta cita ineludible para los amantes de lo exclusivo vuelve a abrir sus puertas, y lo hará entre los días 10 y 13 de marzo.

Organizado por el Grupo Gourmets, este acontecimiento internacional constituye todo un escaparate de productos gastronómicos nacionales e internacionales que alcanzan la excelencia. A lo largo de cuatro jornadas, el visitante podrá conocer las últimas novedades y tendencias del sector, así como participar en diversas actividades y talleres y estrechar lazos comerciales con otros profesionales.

La marca cervecera Estrella Galicia será durante esta edición del Salón de Gourmets la patrocinadora oficial del escaparate; los asistentes podrán conocer y probar toda la gama de productos de esta firma gallega.

Japón, invitado de honor

La vigésimo octava edición de esta feria anual contará con Japón como país invitado honorífico. El país nipón, que en la actualidad es la tercera potencia económica mundial, será el encargado de organizar catas, showcookings, degustaciones y demostraciones. Todas estas actividades se realizarán con los mejores productos típicos japoneses y con el objeto de dar a conocer las diferentes técnicas culinarias japonesas.

Pero la colaboración entre el Salón de Gourmets y Japón no acaba aquí, ya que esta feria impulsará el encuentro e intercambio entre reconocidos chefs españoles y japoneses.

El Salón de Gourmets es el único de su género en todo el continente europeo, razón por la que es considerado como un acontecimiento consolidado y una cita ineludible para todos los expertos del sector gourmet y demás profesionales interesados en acudir al mayor escaparate de la vanguardia gastronómica internacional.

Noticias relacionadas

Una cita ineludible, el Salón de Gourmets 2013

Días intensos en el Salón de Gourmets 2013

NESPRESSO organiza un proyecto audiovisual para homenajear la cultura española del café

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica