A partir de ahora Latinoamérica ya cuenta con otro restaurante ‘100 Montaditos’ en su superficie geográfica; en concreto, el grupo de restauración multinacional de origen español Restalia ha inaugurado la primera franquicia de ‘100 Montaditos’ en Chile.

Ya son veintiocho los locales operativos que Restalia ha abierto fuera de España bajo la firma de ‘100 Montaditos’; el último en unirse a la lista que conforma el plan de expansión internacional ha sido ‘100 Montaditos Chile’, el primer restaurante de esta enseña en el país andino. Sumando esta última apertura, ya son doce las superficies de ‘100 Montaditos’ en Latinoamérica.

Pero la expansión de Restalia no cesa en Chile; la multinacional propietaria de firmas como ‘La Sureña’ y ‘TGB’ tiene previsto abrir unos setenta nuevos locales a lo largo de todo el 2014 en el extranjero. Según ha explicado la compañía a diversos medios de comunicación, América Latina será una de las áreas de crecimiento prioritarias para ‘100 Montaditos’.

Internacionalización

Restalia ya opera a escala global a través de unos 400 restaurantes, y está presente en países europeos como Portugal o Italia, así como en países del continente americano como México, Colombia o incluso Estados Unidos. Ahora, Restalia se estrena en Chile con ‘100 Montaditos’, y lo hace en un conocido centro comercial de Santiago de Chile, el Centro Comercial Plaza Oeste.

Este conocido emplazamiento de la capital chilena ha facilitado a la cadena de comida rápida su primera apertura en el país a lo grande: ‘100 Montaditos Chile’ cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados de superficie (280 de comedor y 40 de terraza) y con una plantilla de más de veinte trabajadores.

Con miras hacia el futuro, Restalia pretende inaugurar durante este 2014 alrededor de unos 250 restaurantes entre sus tres enseñas.

Noticias relacionadas

100 montaditos rompe el euro

La comida mediterránea marca tendencia en el mundo gracias a Estados Unidos

La crisis provoca que la restauración tradicional pierda cuota de mercado

Las cadenas de comida rápida pueden perder la condición de restaurantes en Francia

 

 

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica