La multinacional española Gallina Blanca se ha acercado a las redacciones de los medios de comunicación más importantes del país para celebrar el ‘Día de la Sopa’, una iniciativa que este año cumple su cuarta edición y que consiste en repartir entre los profesionales del periodismo más de medio centenar de litros de sopa.

Han pasado ya cuatro años desde que la reconocida multinacional española Gallina Blanca decidió crear el ‘Día de la Sopa’, una jornada en la que se recuerda a los profesionales de la comunicación que el consumo de caldo caliente contribuye a hacer menos dura la jornada laboral. Gracias a esta iniciativa pionera, Gallina Blanca ha repartido este año más de 500 litros de sopa entre una veintena de las redacciones más relevantes del país situadas en Madrid y Barcelona.

Marketing de guerrilla

El pasado viernes día 24 de enero, un grupo de repartidores ataviados con mochilas visitaron más de veinte redacciones de periódico situadas en la capital española y en la cuidad condal. El objetivo del recorrido no era otro que ofrecer a unos dos mil periodistas caldo caliente para que afrontar la dura jornada laboral.

La cuarta edición de esta iniciativa ha aportado una novedad: Gallina Blanca ha regalado este año a los periodistas los conocidos fideos orientales Yatekomo, un producto que la multinacional lanzó hace unos meses y que forma parte de la nueva gama de platos preparados con la que la firma española pretende revolucionar el sector de la comida rápida en el hogar.

Gallina Blanca

Desde que se fundara en mitad de la Guerra Civil Española allá hacia el año 1937 bajo el nombre de Gallina de Oro, Gallina Blanca no ha cesado de crecer y de hacerse un hueco cada día más grande en los hogares españoles. Desde los cubitos de caldo hasta el recién lanzado Yatekomo existen infinidad de productos diferentes e innovadores que poseen un mismo denominador común: La sencillez y rapidez.

En la actualidad, Gallina Blanca está presente en los lineales de superficies comerciales de setenta países diferentes situados a lo largo y ancho de cuatro continentes, lo que la convierte en una firma puntera en el sector alimentario internacional.

Noticias relacionadas

Gallina Blanca crea una revista dedicada a la gastronomía

Gallina Blanca recurre al marketing de gamificación en su última campaña

A fondo: Gallina Blanca

 

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica