La web www.NaranjasKing.com ha lanzado durante esta nueva campaña su tienda online con un variado catálogo de productos citrícolas, que incluye su propia producción de naranjas, mandarinas, limones y pomelos. El objetivo principal de la empresa es el de posicionarse como el portal de referencia para comprar naranjas en el ámbito del e-commerce.

Hasta el momento su producción sólo se había comercializado a través de un único canal, mediante algunos de los mayores exportadores y marquistas del sector, no obstante NaranjasKing ha decidido que era el momento idóneo para dar el salto a la web y abrir un nuevo canal de venta de naranjas y mandarinas a través de Internet.

Con la nueva web se comercializa el producto sin intermediarios y de forma directa con el cliente final, por lo que este último recibe un artículo que se encuentra recolectado del árbol de forma reciente. El público objetivo de esta web es el cliente Minorista, Horeca y Mayorista. Se sirve y distribuye tanto a España, como a Europa Central, para que el consumidor reciba un producto natural y delicioso.

Naranjas de primera calidad

La ventaja de comprar las Naranjas King no es sólo por su alta capacidad de producción, también por su gran variedad de productos, de esta forma se ofrece a los consumidores un catálogo con las 27 mejores variedad comerciales de cítricos. Garantizándose la completa trazabilidad durante todo el año.

Todos los productos de Naranjas King se realizan cumpliendo las normas de Global GAP y de Producción Integrada de la Comunidad Valenciana. El consumidor puede descargar en la web todos los certificados de calidad de los productos.
Minoristas

El cliente Minorista en la página web podrá comprar naranjas, mandarinas, limones y pomelos en Cajas de 5, 10 ó 15 Kg, y encontrar ofertas. Los precios varían en función del volumen y la frecuencia con la que el cliente realice su compra.

En Naranjas King el cliente puede comprar las mejores naranjas recién cortadas del árbol, y recibirlas en su casa en un plazo de 24 horas en Madrid, 48/72 horas en Alemania, y 72/96 horas en Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Biocultura presenta las novedades en el sector ecológico

Nuevas estrategias de marketing hortofrutícola de cara a la exportación

Comprar Naranjas Online – Marketing Online de Naranjas

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica