TycoIntegrated Fire & Security es una empresa líder mundial en ofrecer soluciones de seguridad y protección contra incendios, también ha decidido poner en marcha una campaña informativa que va dirigida a los comercios para que refuercen sus medidas de seguridad y faciliten la prevención del hurto durante las navidades. Según los datos ofrecidos por esta compañía, la pérdida desconocida cuesta a los comercios una media del 1,4% de su facturación.

Los datos ofrecidos por Tyco son alarmantes: Los hurtos aumentan hasta un 40% durante el periodo navideño y el hurto de clientes y grupos organizados representa en torno a un 36% de las pérdidas desconocidas, mientras que el hurto interno, por parte de los propios empleados representa hasta el 44% de las pérdidas.

Los artículos preferidos por los ladrones son aquellos objetos de pequeño volumen que tienen un alto valor, como los perfumes y cosméticos, accesorios y complementos, teléfonos y pequeños electrodomésticos o cuchillas de afeitar.

Durante los últimos tiempos se ha observado un aumento del hurto en el sector de la alimentación, donde también se sustraen artículos de mayor valor, como embutidos, quesos o botellas de licor.

Momento idóneo

El momento que suelen elegir para sustraer los objetos suele coincidir con los momentos de mayor afluencia de público en las tiendas, los fines de semana y los periodos de concentración de compras; estos momentos suelen ser muy habituales en las semanas previas a la Navidad o en los periodos de grandes rebajas. Los delincuentes con una organización mayor aprovechan los momentos en los que los empleados suelen estar menos atentos.

Las nuevas soluciones TrueVue de Tyco Integrated Fire & Security permiten a los comercios conocer en cada momento en que punto exacto de la tienda o del almacén se encuentra cualquier artículo, talla, modelo o color, además de que se puede gestionar de forma eficiente el inventario entre las diferentes tiendas para evitar las situaciones de fuera de stock y los excesos de inventario. Esta aplicación permite al comerciante llevar un recuento de los artículos expuestos de manera más rápida y eficiente, por lo que se asegura toda la mercancía.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px