Global Premium Brands es una empresa productora y distribuidora de bebidas súper y ultra premium que ha decidido lanzar en España Capucana Handcrafted Cachaça. Este producto es el resultado de una armoniosa fusión de aromas y sabores únicos, procedentes del jugo de caña de azúcar recién exprimido utilizado en su elaboración.

En el proceso de producción de Capucana se controla por primera vez cada paso y cada pequeño detalle de evolución de las cañas de azúcar, mediante la monitorización de las mismas por GPS, con una precisión milimétrica. Esta bebida está cuidosasemente destilada y, por último, añejada en barricas ex bourbon que pasaron por la mágica isla de islay en Escocia.

Las cañas de azúcar de Capucana Handcrafted Cachaça proceden de tres fincas de producción en el área de Piracicaba, Brasil, denominadas: Capuava, Santa Lydia y Bertioga, que aportan diferentes matices y esencias al producto final. El nombre de Capucaña significa en el dialecto indígena de su zona de origen, ‘la casa de las cañas’ y Handcrafted Cachaça, por su parte, se refiere a la artesanía, el cuidado y la pequeña producción que da origen a este innovador producto.

Un sabor diferente

Este producto invita al consumidor a disfrutar en su copa de la riqueza que da esta mezcla que cuenta con la fusión de las culturas y las tradiciones. La propuesta ideal para su consumo pasa por nuevos combinados con frutas exóticas, tan peculiares y sabrosas como son: El cóctel elaborado con agua de coco, el Martini de rambután u otra versión de la caipiriña usando la pitahaya roja.

La cachaça es una categoría de producto que muchos consumidores confunden con el ron, ambos destilados proceden de la caña de azúcar. Se diferencian fundamentalmente porque el ron se destila de la melaza, mientras que la cachaça se destila de la caña de azúcar pura. Este producto es el destilado por excelencia de los brasileños y la tercera categoría más consumida a nivel mundial, por detrás del vodka y el sochu. En Europa es menos conocida y sólo en Alemania se consumo de forma masiva.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px