Anuga es la feria internacional del sector de Alimentación y Bebidas que se celebra en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre del 2013, acogió un total de 6.777 empresas expositoras de 98 países diferentes, por lo que convierte a este acontecimiento en uno de los más importantes del sector.

Esta feria tiene como eje central los nuevos productos, las tendencias innovadoras y los conceptos orientados al futuro. La exhibición especial taste 13 adopta una importante función como barómetro de tendencias para los compradores y como una propulsora de impulsos para el negocio de la alimentación.

El jurado, formado por periodistas especializados, selecciona a los mejores entre todos los competidores en esta exhibición especial con más de 500 empresas y 1.200 ideas. Los mejores productos se mostrarán en una exposición en el Boulevard Norte, además de que se publicará el catálogo de la exposición en internet.

Premio para el Chorizo Moncasa

El Chorizo al minuto Moncasa ‘Tu barbacoa en casa’ ha sido elegido como uno de los productos destacados en el TASTE 13. Se trata de un producto que sin abrir ni perforar el envase y con sólo un minuto al microondas, se cocina gracias a su envase especialmente diseñado.

Los usuarios pueden disfrutar de un chorizo que recuerda al elaborado a la brasa, jugoso y con un toque ahumado. Es un producto 100% natural sin aditivos artificiales, realizado con sólo 3 ingredientes tradicionales: Carne de Cerdo, pimentón DOP la Vera, sal y ajo. Este artículo ofrece una solución cómoda y sencilla que sorprende por su sabor, textura y aroma equilibrado.

El jurado ha seleccionado 53 productos y conceptos que han sido los que más les han convencido entre los productos correspondientes a los diez certámenes monográficos que tiene Anuga.

Además de la calidad y la originalidad, el jurado también ha valorado los criterios correspondientes al envase, facilidades para el consumidor, composición y el aspecto externo. Muchos de los productos presentados se encuentran realizados para el mercado alemán y para el europeo, incluso la oferta es lo suficientemente grande para poder cubrir las tendencias internacionales.

Para el premio de este año también se ha tenido en cuenta la ‘conveniencia’ como una tendencia importante tanto en los productos como en las preparaciones. El sabor y el origen de los productos son tenidos muy en cuenta por los consumidores. Durante los últimos meses se ha dado mucha importancia al tema de la calidad y aumentan cada vez más las ofertas dedicadas a grupos específicos.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica