La cadena de supermercados Lidl y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones a favor de las familias numerosas. La conocida compañía alemana ha hecho una apuesta fuerte por este colectivo, por esta razón donará diversas compras valoradas en más de 10.000 euros al año que serán distribuidas mediante chequesregalo.

Este acuerdo también incluye un sorteo de dos grandes premiso equivalentes a la compra anual de una familia, que está valorada en unos 2.500 euros cada uno, además de un sorteo semanal de dos vales de compra valorados en 50 euros. Esta serie de iniciativas están gestionadas en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas; cerca de 42.000 familias están bajo el auspicio de esta asociación.

Primer sorteo

El sorteo de la primera gran compra anual de 2.500 euros se realizará entre todas las familias numerosas asistentes al II Salón de Familias Numerosas de Cataluña, que tuvo lugar el fin de semana del 9 al 10 de noviembre en Barcelona. Este acontecimiento ofrece productos y servicios para grandes familias, que van desde coches, paquetes turísticos o actividades infantiles.

Lidl tendrá su propio stand en este salón al que deberán acercarse todas aquellas familias que estén interesadas en probar suerte en este gran sorteo, si consiguen obtener el premio podrán llenar la despensa gratis durante todo un año. De forma posterior se anunciará el resto de sorteos, entre los que destaca una segunda compra anual de 2.500 euros y un sorteo semanal de dos compras de 50 euros cada una.

La unión entre Lidl y la FEFN permitirá un apoyo muy importante para todas aquellas familias numerosas que están sufriendo dificultades económicas, debido a la mala situación traída por la crisis. Para la conocida empresa de la gran distribución, esta iniciativa encaja de forma perfecta con su filosofía, que se basa en ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica