Kellogg’s sigue con su iniciativa para sorprender a los consumidores y atraerlos para que adquieran sus productos, en este sentido está realizando iniciativas de realidad aumentada, centrándose en contenidos de entretenimiento que les dan vida a los embalajes de sus productos.

En la actualidad Kellogg’s se encuentra trabajando con Live Nation en el lanzamiento de la aplicación móvil The Gift of Music, que permitirá a todos los consumidores escanear las cajas de sus productos con el propósito de desbloquear contenidos de marca y de entretenimiento.

Esta nueva aplicación contiene diferentes contenidos de cuatro músicos diferentes: Chris Daughtry, Jesse & Joy, Conor Maynard y Kellie Pickler. Desde la conocida empresa de cereales se tiene una cosa muy clara: los consumidores de los productos de Kellogg’s suelen utilizar sus teléfonos para consumir música y otros contenidos de entretenimiento.

Esta aplicación móvil permite conectar con los consumidores mediante un dispositivo móvil que éste tiene al alcance de la mano de manera permanente.

Una aplicación novedosa

Todos aquellos consumidores que descarguen la aplicación The Gift of Music pueden utilizarla en combinación con cajas de productos de Kellogg’s que llevan una marca especial. Cuando esta aplicación Cuando esta particular aplicación apunta hacia una de las caras laterales de la caja, en la pantalla del dispositivo móvil aparece la imagen de cada uno de los cuatros músicos elegidos.

Al pulsar la imagen de uno de los cuatro músicos, el consumidor puede acceder a diversas de sus canciones y vídeos, que han realizado de forma exclusiva para esta campaña. Cuando se usa esta aplicación móvil, los consumidores pueden posar junto a los músicos y tomarse fotos personalizadas con éstos, que además de almacenarse en sus dispositivos se pueden compartir a través de las redes sociales.

Esta nueva aplicación se integra dentro del programa Family Reward de Kellogg’s, que permite a todos los consumidores ganar puntos al escribir los códigos que encuentran en los diferentes productos de la marca: una estrategia de fidelización típica de las grandes marcas.

¿Tendría una acogida favorable en España?

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.