Las nuevas tecnologías se han convertido en una parte esencial para las empresas, ya que mediante las aplicaciones se pueden adquirir nuevos clientes o retener a los antiguos. Son muchas las empresas que tienen que adaptarse a este nuevo cambio tecnológico y con eso se aseguran de llegar a todos los clientes posibles. En este sentido, Appsbuilder es la multiplataforma más completa a la hora de crear aplicaciones móviles y ha ofrecido los datos de penetración que existe en la actualidad en las aplicaciones móviles.

Los canales tradicionales de comercialización pueden ser muy eficaces, no obstante la evolución del marketing móvil se ha convertido en una opción que las empresas no pueden dejar escapar si quieren mantenerse al día. Los datos recogidos por Appsbuilder demuestran que el 95% de personas conectan con éxito con aquellas marcas que interactúan con su público dentro del ámbito online. Las aplicaciones se han convertido en un medio eficaz de comunicación bidireccional entre clientes y proveedores de servicios, además de que han ofrecido unos beneficios en términos de ganancia y fidelidad muy importantes.

A los usuarios les gusta tener contacto con las marcas

El 83% de los usuarios que interactúan con las marcas se sienten más concienciados con ellas y un 68% creen estar mejor atendidos. Por esta razón, el 62% afirma sentirse mucho más propenso a compartir información y un 50% a comprar en sus plataformas. Cabe destacar también la cantidad de usuarios que utilizan aplicaciones de búsqueda de restaurantes y lugares de interés durante sus vacaciones.

Son cada vez más los consumidores que utilizan sus Smartphone para todo, por lo que las empresas tienen que introducirse en el terreno de las nuevas tecnologías para no quedarse atrasadas y fuera de lugar. Las aplicaciones pueden resultar una buena solución para atraer a nuevos consumidores y a la vez transmitir una sensación de modernidad y preocupación por el consumidor.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica