La conocida marca Pacharán Zoco (100% endrina navarra) cuenta con el popular actor Quequé para llevar su filosofía Endrinista has límites insospechados de cara a las próximas Navidades. Esta conocida marca en el panorama nacional, durante los últimos meses, está difundiendo de forma personal y en el ámbito virtual este nuevo estilo de vida.

Con la ayuda de Quequé, Pacharán quiere que vuelvan a sus hogares todos los ‘endrinistas’ expatriados, que son consumidores fieles de las costumbre de toda la vida: como la cocina tradicional casera, las historias familiares y un tomar un buen pacharán.  Zoco quiere identificarse con los instantes más sencillos, con esas vivencias que sus consumidores traspasan a sus hijos y posteriormente a sus nietos.

Campaña Viral

Para promocionar su producto, Pacharán Zoco ha decidió realizar una divertida campaña viral que está protagonizada por el humorista (muy conocido por el público por su faceta de monologuista en El Club de la Comedia). Esta nueva iniciativa contará con una serie de vídeos que son un homenaje a los orígenes de cada uno, a los recuerdos de niño, a los denominados ‘másmejoramigos’ de siempre, al pueblo donde la mayoría han crecido.

A esta serie de vídeos les acompañará una aplicación en Facebook a través de la página de Zoco, la intención es que los consumidores hagan piña con sus colegas y se traigan de vuelta al amigo que se fue al extranjero y que todo el mundo echa de menos.

Con esta nueva aplicación, Pacharán Zoco quiere que sus seguidores compartan material gráfico, vídeo y texto que demuestra el grado de endrinismo que tienen, además de que esta iniciativa pretende que los consumidores transmitan sus deseos de volver a esas fiestas del pueblo con una ronda de pacharanes. Entre todos los participantes, Zoco sorteará billetes de avión para cumplir su sueño.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo