La VII edición de los Premios Nacionales de Hostelería, cuyo objetivo es reconocer de manera pública la labor y el esfuerzo tanto de empresas como de personas que día a día contribuyen a engrandecer y dignificar el sector hostelero, se celebrará este año en el teatro Campoamor de Oviedo, conocido de manera internacional por ser el escenario de los prestigiosos Premios Príncipe de Asturias.

Como todos los años, los profesionales de la hostelería tienen una cita ineludible con los Premios Nacionales de Hostelería. Este año, el símbolo cultural de la ciudad de Oviedo por excelencia, el teatro Campoamor, será el encargado de prestar sus instalaciones a la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) para que lleve a cabo la tradicional entrega de galardones el próximo día 29 de octubre.

La Responsabilidad Social Corporativa, la promoción de la cultura, el compromiso con la discapacidad, la apuesta por la innovación tecnológica o incluso por la calidad son algunas de las categorías que los organizadores de estos Premios Nacionales de Hostelería establecen, y son las asociaciones que conforman la FEHR las que presentan las candidaturas y participan de manera activa en el desarrollo de este acontecimiento.

Galardonados

Este año, los afortunados que recogerán el preciado galardón son once, aunque los organizadores también harán entrega de ocho reconocimientos, entre los que destacan Televisión Española como medio de comunicación comprometido con el sector y sus profesionales, Martín Berasategui por sus 35 años de carrera intachable y pionera en ciertos aspectos, o Leche Pascual por sus innovaciones pensadas para el ámbito HORECA y sus campañas de concienciación medioambiental.

En cuanto a los galardones, éstos han recaído en el restaurante El Poblet que Quique Dacosta dirige en la ciudad alicantina de Denia (en la categoría de innovación tecnológica), en el vallisoletano Café del Norte en la categoría de mejor empresa hostelera, o en el propietario del Grupo Adolfo de Toledo por considerarlo como el mejor empresario hostelero, entre otros.

El nombre del resto de ganadores en esta VII edición de los Premios Nacionales de Hostelería puede consultarse en el portal de la FEHR.

 

 

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica