Manzanas Val Venosta asistirá por cuarto año consecutivo a Fruit Attraction, uno de los acontecimientos más importantes dentro del sector agroalimentario en España y que se ha convertido en una de las citas ineludibles para las principales empresas del sector.

En esta nueva edición, Manzanas Val Venosta contará con una instalación de 64 metros cuadrados situados en el Pabellón número 5 (Stand 5D05A). Para continuar con su filosofía de respeto al medio ambiente y al origen natural de sus productos, la empresa ha reutilizado pallets de la cooperativa para crear el mobiliario del stand, de esta manera quiere transmitir frescura y cercanía a todos sus visitantes.

Una oportunidad de negocio

La feria Fruit Attraction se presenta para Manzanas Val Venosta como una oportunidad única y muy importante de reforzar sus relaciones comerciales con clientes de los 48 mercaos en los que tiene presencia, especialmente en el mercado español que representa cerca del 8% de sus ventas. También tendrá lugar un encuentro con los medios de comunicación el 17 de octubre a las 11:30 horas, de esta manera se pretende facilitar un balance de la temporada 2012-2013 y adelantar las previsiones de esta nueva campaña, que arrancó con buenas perspectivas si se compara con la baja cosecha del pasado ejercicio.

Nueva iniciativa

La conocida empresa de origen italiano aprovechará la participación en Fruit Attraction para así presentar una iniciativa que piensa poner en marcha durante este año para así reconocer el papel de los fruteros, que en varias ocasiones han sido prescriptores en la labor de intermediación entre el producto y el consumidor final.

El objetivo principal de esta nueva acción es el de dar protagonismo a todos los eslabones de la cadena que lleva sus frutos desde los campos de manzanos situados en los Alpes italianos al cesto de la compra y, para finalizar, a la mesa de los hogares españoles.

Éstas y otras actividades de la cooperativa se enmarcan en una campaña de comunicación, relaciones públicas y marketing que en el mercado español tiene una especial relevancia y cuyos detalles se darán a conocer durante la feria, del 16 al 18 de octubre.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica