La conocida multinacional de comida rápida Burguer King ha mejorado sus patatas fritas, un producto que se asocia de forma constante con los problemas de obesidad que sufre la gran mayoría de la población. Por esta razón, desde esta conocida multinacional se ha decidido reducir de forma drástica la cantidad de calorías de sus patatas Satisfries que ahora tienen un 40% menos de grasa y un 30% menos de calorías que las patatas de su principal competidos McDonald’s.

Burguer King decidió dar un nombre tan particular (Satisfries) a sus nuevas patatas fritas porque son mucho más ligeras que las anteriores y permiten que los usuarios no tengan esa sensación de culpabilidad cuando comen una ración de patatas fritas, además con este nuevo producto el hambre queda satisfecha como si fueran normales.

Desde la empresa aseguran que estas patatas absorben menos aceite que las otras; sólo cogen el necesario para mantener el sabor crujiente pro fuera y suave por dentro. La porción más pequeña de este nuevo producto contiene 190 calorías, mientras que la misma cantidad de las patatas fritas normales tiene 240 calorías. Para que el consumidor no se líe con las patatas fritas normales Burguer King las hizo onduladas.

Campaña

Burguer King ha lanzado una intensa campaña en Instagram para apoyar el lanzamiento de este nuevo producto con menos calorías con la que anima a los consumidores a compartir sus experiencias mientras consumen el producto. El Hashtag para esta campaña es #WTFF, que significa What The French Fries.

Lo que parece evidente es que la gran mayoría de consumidores adora las patatas fritas clásicas, pero si se les diera la oportunidad de elegir un producto similar con menos calorías preferirían la opción más sana, ya que no se renuncia al sabor. Por esta razón, Satisfries es uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años para esta conocida multinacional.

Está muy clara la intención de Burguer King; tras varios meses en los que la sociedad culpa a los refrescos y a los establecimientos de comida rápida de la incipiente obesidad de gran parte de la población, esta conocida multinacional quiere mostrar a la población su compromiso con una alimentación más saludable y equilibrada.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px