Emblema del Arte Pop desde que el artista plástico y cineasta estadounidense Andy Warhol decidió inspirarse en sus conocidas latas de sopa para crear, allá hacia el año 1962, la reconocida obra ‘32 latas de sopa Campbell’, la multinacional Campbell Soup Company nunca ha dejado de estar en la mente del consumidor. En esta ocasión, no es Andy Warhol quien acompaña en los titulares a la reconocida marca de sopas, sino K-Cup, el sistema de cápsulas creado por la marca de máquinas de café Keurig.

Té, chocolate, cafés de todo tipo e incluso leche caliente; con la llegada de las nuevas cafeteras de cápsulas, ciertas marcas se han adentrado en un mercado relativamente nuevo fomentando entre los consumidores una nueva necesidad. Parecía que este sector sólo estaba orientado hacia las bebidas dulces, pero ahora, Campbell ha demostrado lo contrario: La marca conocida por sus botes de sopa rojos ha sorprendido a estrategas del marketing y a sus consumidores con sus nuevas cápsulas de sopa especiales para cafetera.

Acuerdo de colaboración

La compañía Green Mountain Coffee Roasters, propietaria del conocido sistema de cafeteras Keurig, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Campbell Soup Company. Este acuerdo tendrá como objetivo promocionar en Estados Unidos las nuevas cápsulas de sopa Campbell para cafetera, que podrán ser adquiridas por los consumidores a partir del año que viene y en tres sabores.

Las cápsulas incluirán una bolsa aparte que contendrá en su interior el resto de ingredientes propios del alimento, tales como verduras deshidratadas, pasta, etc. Con ello se pretende mejorar la experiencia del consumo del caldo en el consumidor.

Con este nuevo avance, Campbell vuelve a innovar en el mercado de los precocinados; si hace poco sorprendía al consumidor con sus sopas para microondas (Campbell Go), o con sus salsas, ahora supera las expectativas con sus cápsulas de sopa para cafeteras, toda una innovación para una marca que nunca ha olvidado su tradicional packaging, una lata con una etiqueta roja muy propia del Pop Art.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo