La conocida marca de zumo refrigerado Sunny Delight ha decidido establecer el precio como el eje central de su nueva campaña, ‘Se lo darás sí o sí’, que está compuesta por tres spots diferentes que se inspiran en las comedias de situación americana, al estilo ‘Modern Family’, una de las más exitosas durante los últimos años. La agencia Kitchen ha sido la encargada de este nuevo trabajo.

La conocida marca de Orangina Schweppes mantiene de esta manera una estrategia de comunicación en la que se sitúa a la familia como eje central y principal objetivo de su producto, hay que recordar que este producto se centra en un target de población que va desde la niñez a la adolescencia. Para esta ocasión se ha utilizado la reducción de precio del producto como el principal reclamo publicitario.

Kitchen comenzó su relación con esta conocida marca en marzo del año 2012 y desde entonces ha modificado de forma considerable el estilo de la comunicación, desde que esta empresa tiene el control la publicidad recibe una orientación especial hacia las relaciones de padre e hijo, dejando de lado los anuncios que sólo se centraban en los adolescentes.

Este cambio tan llamativo en el público objetivo tiene un fin muy preciso: Despertar el interés de las madres, que son las responsables de la alimentación en la gran mayoría de los hogares españoles. Esta agencia cambió el target y la estética de los anuncios que se realizan desde entonces.

Nuevos spots

Para esta nueva temporada, Kitchen ha unido fuerzas con la productora Wind y han desarrollado tres películas de diez segundos cada una, reforzadas con dos creatividades para medios exteriores en las que el humor es el protagonista. En esta nueva campaña se recrean diversos momentos familiares en diferentes escenarios tan comunes como el colegio o un campamento.

Esta nueva estrategia sigue en la línea de la establecida por Kitchen para el año anterior: reenfocar el target y cambiar la percepción que se tiene de esta bebida para centrarse en la relación madre e hijo, el objetivo principal es situar la publicidad desde un punto de vista más emocional y abarcar los conceptos de vitaminas y diversión.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica