Las patatas fritas son uno de los snacks más utilizados por los consumidores, no hay una reunión familiar en la que este aperitivo salado falte: Un partido de fútbol, una celebración especial, cualquier situación es idónea para abrir una bolsa de patatas fritas y disfrutar de su sabor.

El consumidor puede acercarse a una superficie de Gran Distribución y podrá comprobar cómo el sector de las patatas fritas tiene una competencia muy alta, se pueden encontrar una gran diversidad de marcas que realizan sabores inverosímiles y productos cada vez más extraños. No obstante, hay una diferencia entre comer una bolsa de patatas fritas de bajo coste a realizarlo con una bolsa de las consideradas mejores del mercado.

Tyrrels

Tyrrel's

Esta marca ofrece a sus consumidores unas patatas inglesas de grana que tienen un corte mucho más pequeño que las demás, no tienen gluten ni tampoco grasas transgénicas. Cuentan con una gama de sabores que van desde el vinagre de sidra hasta el jamón dulce. Su precio ronda los 2,20 euros la bolsa de 150 gramos.

Vicente Vidal Gran Selección

Vicente Vidal Gran Selección

Las patatas fritas de esta marca proceden de un negocio familiar que está constituido desde el año 1931. Esta marca ofrece piezas enteras en un envase que las protege de los golpes, cuentan con un corte grueso y son extra crujientes. Una de las enseñas de la marca es que están elaboradas con aceite de girasol 100% natural. Tienen un precio que ronda los 1,47 euros la bolsa de 160 gramos.

Sarriegue

Sarriegi

El producto que ofrece Sarriegui se puede conseguir con o sin sal y están fritas en aceite de oliva virgen extra, del que un 80% es de la variedad picual, lo que les da un toque picante muy característico, de esta manera no se nota tanto la falta de sal. Son un tipo de patata gourmet y muy crujiente. La bolsa cuenta con 150 gramos y suele costar unos 2,55 euros.

La Azucena

La Azucena

Estas patatas fritas forma parte de Madrid desde el año 1943, uno de sus puntos característicos es que cuentan con una forma irregular, con un tamaño mediano y nunca están quemadas. Este producto está frito en aceite de girasol y cuenta con un punto de sal bajo. El precio de la bolsa de 250 gramos es de 1,75 euros.

San Nicasio

San Nicasio

Son una de las mejores patatas fritas del mercado, cuentan con varios premios que la convierten en un producto de lujo. Este producto está realizado con aceite de oliva virgen extra y tienen un toque de sal rosa del Himalaya. Su precio es de 2,95 la bolsa de 190 gramos.

Tags: , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica