Durante los últimos tiempos los hábitos a la hora de consumir han cambiado de forma considerable, ya que son cada vez más las personas que utilizan los dispositivos móviles con conexión a internet y una gran diversidad de aplicaciones para realizar acciones de su vida cotidiana. Por esta razón las grandes empresas buscan establecerse dentro de este mercado para no quedarse atrás y estar a la ‘última’.

En este sentido McDonald’s ha lanzado en Alemania ‘McMission’, una aplicación para iOS y para Android en la que los usuarios podrán contar con un juego con realidad aumentada que se utiliza como la excusa perfecta para transmitir a sus clientes el compromiso que esta conocida compañía tiene con la sostenibilidad.

Juegos para concienciar

McDonald’s ha utilizado cuatro juegos para que los usuarios de la aplicación puedan conocer las diferentes iniciativas sociales y medioambientales en las que participa esta famosa multinacional. Los jugadores que participen esta serie de juegos podrán aprender sobre energía renovable hasta llegar a conocer cómo se recicla de forma correcta. Cuando se acabe cada misión se propondrá un concurso para evaluar los conocimientos que se han aprendido durante el juego.

También existe una opción de realidad aumentada, ya que se pueden escanear productos de McDonald’s como envases de patatas fritas. Esta aplicación quiere tener un componente social, ya que todos los jugadores podrán compartir los logros conseguidos en los juegos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus.

Esta nueva iniciativa está realizad por McDonald’s en colaboración con la conocida agencia de comunicación LessingvonKlenze, por la agencia digital Heye y la empresa de realidad aumentada Metaio. La unión de este grupo de profesionales permite a los usuarios conseguir premios tan destacados como smartphones, bicicletas eléctricas o un coche eléctrico.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px