Nuevas botellas de Absolut Vodka para el año 2013

0
24

La conocida marca Aboslut Vodka es reconocida por todos los consumidores por su apego hacia las artes plásticas, son muchas las iniciativas que ha decidido apoyar durante los últimos años. No obstante uno de los factores que mejor se identifica es el de la tipología de su botella, ya que desde esta marca se tiene una predisposición a realizar nuevos packaging con una estética llamativa y artística.

The Brand Union ha sido el encargado de rediseñar de forma reciente las botellas de este conocido vodka sueco. Para ello se ha basado en un mundo de ilustraciones realizadas a mano y se puede apreciar el resultado vibrante y expresivo.
Incluso desde el departamento de Absolut se ha afirmado que este cambio de packaging es uno de los cambios más radicales que se ha producido durante los últimos años, por lo que convierte a este proyecto en uno de los más grandes en cuanto a transformación de la imagen. El objetivo de esta nueva iniciativa es brindar a los consumidores diseños distintos e inusuales.

Con esta nueva imagen el conocido Absolut Voda, de origen sueco, pone a la disposición de los consumidores un producto de primera calidad en un envase diferente y que se destacará por encima de sus competidores.

Absolut Apeach

absolut-vodka-2013 2

 

Absolut Berri Açaí

absolut-vodka-2013 3

Aboslut Pears

absolut-vodka-2013 5

Absolut Mango

absolut-vodka-2013-4

Absolut Rasperri

absolut-vodka-2013-5

Absolut Ruby Red

absolut-vodka-2013-6

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí