Empresas tan conocidas como Heineken, Unilever, Bacardi, Ford, Kellogg’s, McDonald’s o Tesco están entre las más de 30 marcas de reconocido prestigio mundial que han confirmado su presencia en ad:tech London para presentar sus novedades digitales, esta feria se celebra durante los días 11 y 12 de septiembre.

Este acontecimiento contará con más de 150 exhibidores y con más de 7.000 profesionales de diferentes marcas, agencias, medios y tecnología que asistirán a este acontecimiento que se celebrará durante dos días en el National Hall Olympia de Londres, por este motivo ad:tech London se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos de medios y marketing digital dentro del Reino Unido.

Ad:Tech cuenta con ocho cumbres de temas dedicados al marketing social y de contenido, móvil, datos, tiempo real, búsqueda, múltiples canales, futuro de los medios y tecnología y vídeo. Para analizar y comentar toda esta amalgama de contenido se realizarán cuarenta seminarios gratuitos, contará con seis ponentes de titulares y habrá el premio de inicio ‘The Next Big Thing’, en asociación con The Bakery y Collider 12.

Sesiones muy particulares

Las sesiones que se realizarán dentro de este acontecimiento contarán con las previsiones del vicepresidente senior de medios globales de Unilever, Luis Di Como y el responsable mundial de la sección digital de Heineken, Paul Smailes, con respecto al último proyecto de tecnología interactiva de la compañía Ignite.

También estará presente Lars, Silberbauer-Andersen, director de medios sociales mundiales de Lego, que revelará la metodología que hay detrás de la transformación social de la marca, además esta intervención también contara con la contribución de Bacardi, ASOS, Tesco y del equipo de fútbol inglés Tottenham Hotspur FC, que realizarán una ponencia sobre la evolución de las marcas como creadores de contenido digital.

Los ponentes de la agencia que están confirmados para este acontecimiento incluyen representantes de alto nivel de WPP Digital, AKQA, BBH, Holler, LBi, Starcom, Mediacom, Maxus, Blue State Digital, Mindshare, Xaxis, Leo Burnett y OMD; por otro lado los propietarios de los medios están representados por Google, Facebook, Twitter, ITV, Channel 4, Vevo, BSkyB, Spotify, Forbes, Telegraph Media Group, Yelp, dmg media y GMG.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable