Cuando Llaollao introdujo en España el helado de yogur y la capacidad al usuario para escoger los ‘toppings’ que le apetezca, trajo consigo una moda que en diversos sectores están intentando copiar y asimilar de la mejor forma posible. De momento, el sector de los helados ya no es el mismo desde que el usuario personaliza sus propios productos.

Esta pequeña revolución de los ‘toppings’ ha hecho su entrada en un mercado que ostenta uno de los productos más clásicos y tradicionales, el té. Bubble Tea de Nanai, en Murcia, facilita a todos los consumidores que lo deseen personalizar su producto y realizar una bebida irrepetible e inigualable.

Nanai ha conseguido reinventar y promocionar la forma tradicional de beber el té y de esta manera contentar a aquellos consumidores a los que les gusta tomar este producto de la manera más tradicional, además de contentar y enganchar a todos aquellos a los que les guste lo exótico, como los productos provenientes de Taiwán. Crear una receta única para disfrutar en un periodo estival muy caluroso es muy sencillo.

¿Cómo se hace un té personalizado?

Para conseguir un producto único e inigualable sólo se tiene que elegir la base de Bubble Tea, que permite elegir al consumidor un té con leche o un té afrutado. Además, el amplio espectro de productos permite combinar la base del té con diferentes ingredientes, esta base puede ser fría, granizada o caliente, por lo que la combinación puede ser muy rica y numerosa.

Cuando se elige la base hay que buscar entre la gran variedad de los ingredientes para así elegir los favoritos de cada uno. Esto provoca que la bebida elegida obtenga un sabor único. Gracias a este modelo de producto, cada uno de los consumidores puede fabricar su propia bebida original con un sabor único. El cliente podrá contar con una gran cantidad de sabores afrutados o dulces que darán mucho juego con las diferentes bases de Bubble Tea.

Este nuevo sistema ofrece una serie de ventajas a los consumidores, ya que puede elegir el tipo de té, el azúcar, la temperatura y un gran elenco de ingredientes para así satisfacer sus necesidades y tomarlo en cualquier época del año.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica