La marca especializada en productos dulces y salados de repostería Rosita Food ha lanzado al mercado una serie de productos bajo la categoría Premium con el objetivo de comercializarlos en restaurantes, locales de alta hostelería, así como en puntos de venta especializados en alimentos gourmet.

La comercialización de los tradicionales churros y porras españolas en su versión gourmet están marcando tendencia en el mercado. Ahora, la compañía Rosita Food está comercializando diversas categorías de estos productos con la pretensión de adaptarse mejor a la variedad de negocios del canal HORECA y Gran Distribución, así como para ofrecer un valor añadido a un producto que siempre ha sido muy demandado por los consumidores locales.

La diferencia como reclamo

Los churros y porras Premium de Rosita Food se distinguen del resto de productos del mercado por sus materias primas: La harina con la que son elaborados es de alta calidad y tienen la peculiaridad de no contener ningún tipo de aditivo artificial, y el aceite que se utiliza para su fritura es de oliva de alta calidad, razón por la que el producto final carece de exceso de grasas.

Estas condiciones contribuyen a conseguir un producto tradicional, sano y de alta calidad con un valor añadido, el de la diferenciación. Pero esa diferenciación no sólo viene determinada por la calidad de las materias primas, sino también por la gama que Rosita Food ofrece a sus clientes y consumidores: Churros clásicos, cubiertos de chocolate, rellenos de crema, de queso de cabrales, de manzana, de foie gras, de jamón ibérico o de sobrasada, porras clásicas o elaboradas con sal Maldón, etc.

Tendencia internacional

El consumo de churros y porras constituye una tendencia internacional durante los últimos años. Hace unos meses los medios de comunicación se hacían eco de la llegada de los tradicionales churros a China gracias a un empresario asiático. Fue allí donde se comenzaron a elaborar nuevas recetas adaptadas a los gustos de los chinos: Churros salados, rellenos de queso, etc.
Los productos de Rosita Food no sólo se comercializan dentro de las fronteras españolas, sino que pretenden hacerse un hueco en restaurantes gourmet y superficies comerciales del resto del mundo.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable