Mombasa Club Gin es una ginebra premium (que se destila en el Reino Unido) que tiene decidido realizar una importante labor de promoción en España, para eso han resuelto utilizar medidas de branded content y convertirse en generadoras de contenidos de entretenimiento.

Phileas Productiones ha sido la encargada de crear la nueva campaña para esta marca exclusiva que viene del Reino Unido, el éxito ha sido tal que en sólo dos semanas ha tenido más de 350.000 impactos, según los datos que ha ofrecido la productora. Esta campaña consiste en un conjunto de acciones que incluyen la producción del videoclip de la nueva canción del conocido grupo de música ‘Efecto Pasillo’, Funketón.

Además de producir este videoclip, Mombasa Club Gin, también ha lanzado diferentes vídeos teaser para preparar el lanzamiento de este producto tan exclusivo en España. Esta Ginebra Premium también tiene previsto realizar un acontecimiento de presentación para medios y fans, además se estrenará una especie de minidocumental en el que se narrará la experiencia vivida con estos músicos durante el rodaje y sus conciertos.

Concurso de cortos

El vídeo promocional realizado por Mombasa Club Gin lleva más de 270.000 reproducciones y se ha convertido en la entrada más importante de la semana en la lista de los 40 principales, por lo que ha provocado miles de visitas en las redes sociales de Facebook, Twitter y la web de Mombasa Gin.

La marca también ha organizado el I Concurso de Crotos Mombasa Gin & Films, con un premio que asciende hasta los 10.000 euros y la posibilidad de que los finalistas tengan la opción de proyectas sus trabajos en el cine. Para acceder a todas estas ventajas sólo hay un requisito, que Mombasa Club forme parte de la historia que se cuente en la obra.

Los cortos serán evaluados por un jurado compuesto por destacados profesionales del mundo del cine, la televisión, la publicidad y los medios de comunicación. Para los amantes de la fotografía, también se ha creado un concurso Mombasa Gin & Sunset que premiará con 1.000 euros a la mejor foto de un atardecer disfrutando de un buen Gin-Tonic.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable