Los cócteles y todo lo que tenga que ver con el canal HORECA y con el sector gastronómico están marcando tendencia. Tras lograr un éxito indiscutible en Estados Unidos, uno de los productos más originales y refrescantes que han sido creados por una multinacional de bebidas espirituosas llega a Europa, y lo hace con una campaña publicitaria que ha costado más de diez millones de euros.

Diageo, la compañía líder en el mundo dedicada a la elaboración y distribución de bebidas espirituosas Premium, ha lanzado una campaña publicitaria con el objetivo de promocionar el consumo de sus cócteles granizados listos para servir en el hogar.

Parrot Bay es el nombre que recibe uno de los productos más innovadores de Diageo; se trata de cócteles que se comercializan ya envasados y listos para consumir, como si se tratase de un granizado. Con la pretensión de impulsar el consumo de estos refrescantes cócteles en el ámbito doméstico, Diageo ha lanzado una campaña publicitaria que se desarrollará en televisión, en los medios de comunicación digitales y en paneles publicitarios exteriores durante los próximos meses estivales.

Estos productos comenzaron a ver la luz hace unos meses en el mercado europeo; los consumidores de España, Portugal, Grecia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Gran Bretaña y Bélgica pueden adquirir Parrot Bay desde el pasado mes de mayo. Estos países han sido los seleccionados por los creativos y los responsables de marketing de la compañía para lanzar esta nueva campaña publicitaria, una campaña que se desarrollará de manera simultanea en estos ocho países hasta mediados del mes de agosto.

El anuncio

ParrotBayCreatividad2La agencia de publicidad londinense Iris Worldwide ha sido la encargada de dar vida al anuncio para televisión de Parrot Bay, un spot que se inscribe bajo el lema ‘congélame, estrújame y bébeme’ y que ha conllevado un gasto de recursos económicos que ronda los diez millones de euros a la compañía de bebidas espirituosas.


Diageo
transporta al telespectador a las paradisíacas playas del caribe, rodeadas de palmeras, arena blanca, sol y guacamayos, un ave propia de la zona caribeña que se ha convertido en el emblema de Parrot Bay.

Con una graduación alcohólica baja (4,7º), estos cócteles se comercializan en envases individuales adecuados para la congelación. En la actualidad existen en el mercado cuatro variedades: Daiquiri de cítricos, daiquiri de frutos rojos, mojito y piña colada. La utilización del producto es tan sencilla como congelar el envase, estrujarlo y servir su contenido en una copa adecuada.

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px