Los españoles pagan sus vacaciones en varios plazos

0
9

Según LetsBonus, en calidad de agencia de viajes asociada a la ACAV, se han analizado las preferencias de los españoles a la hora de adquirir viajes para las vacaciones de verano y se ha podido observar como la mayoría de los clientes prefiere el pago fraccionado. Los datos que se han ofrecido revelan que, siempre que tienen la posibilidad, los españoles prefieren pagar a plazos sus vacaciones de verano y, de esta forma, dividir así los gastos.

LetsBonus permite a sus clientes realizar el pago fraccionado de todos aquellos viajes que tengan un importe superior a los 800€ por reserva. Gracias a esta iniciativa, los viajes que se pagan a plazos crecen de manera exponencial y, ya suponen el 30% del total de las ventas de viajes en la web.

El tipo de clientes que entra en la web y realiza las reservas y el pago fracciona de sus vacaciones es el tipo de clientes más previsor. Este tipo de clientes aprovecha todo este tipo de fórmulas de pago para así dosificar los gastos que se encuentran asociados a las vacaciones y, de esta manera, afrontar la crisis de forma más llevadera. Otro tipo de viajeros son los más impulsivos, lo que esperan a las ofertas de última hora en busca de gangas.

Compradores de última hora

También destaca otra serie de clientes que representa un alto porcentaje de compradores, son aquellos que esperan al último momento para aprovecharse de las ofertas que tienen un alto porcentaje de descuento. Sin embargo, en las últimas temporadas vacacionales se está observando cómo hay un gran incremento en el número de viajeros que prefieren planificar sus vacaciones con tiempo.

En la actualidad LetsBonus es uno de los canales con más éxito entre los consumidores, así como de más de 1.000 empresas turísticas de primer nivel entre tour de operadores, cadenas hoteleras y hoteles independientes. Con esta serie de establecimientos se desarrollan planes que se ofrecen en la web como un estrecho colaborador y un socio clave para así desarrollar las estrategias comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí