La crisis que afecta al sector hostelero se está convirtiendo en motivo más que suficiente como para que las principales marcas planifiquen sus campañas de publicidad en torno a la concepción que tienen los españoles de ese lugar de ocio y de reencuentro al que llaman bar.

Si Coca-Cola ha dado vida a la campaña ‘Benditos Bares’, plagada de acciones simpáticas que recuerdan al consumidor que el bar es la mejor red social que existe en España, la marca cervecera Mahou Cinco Estrellas no ha querido quedarse atrás y ha creado una campaña en la que también rinde homenaje a estos locales tan tradicionales en España.

La campaña de Mahou Cinco estrellas quiere destacar en todo momento la relevancia que tienen estos establecimientos para la sociedad española como lugares de encuentro. Con este mensaje, la conocida marca de cervezas pretende demostrar su apoyo constante al sector de la hostelería, especialmente en unos momentos en los que la crisis económica azota de forma indiscriminada a este tipo de locales. Sólo hay que echar la vista atrás y observar como los bares han sido el escenario de la gran mayoría de los spots de los últimos años.

Cuatro anuncios distintos

Esta nueva campaña de Mahou cuenta con cuatro anuncios distintos que tienen dos versiones, estos spots tienen una duración de 45 y 20 segundos respectivamente. Todos estos anuncios cuentan con la firma de Del Campo Saatchi&Saatchin, han sido producidos por Blur Madrid y realizados por Nico Kasakoff y Fede Cummins. La mayor parte del casting se realizó en bares de Madrid, el objetivo era encontrar grupos de amigos auténticos, de esta manera se aportaba una dosis de realidad a esta iniciativa.

Para darle al anuncio todavía más autenticidad, se ha elegido la voz de Miguel Ángel Rodríguez Zafrilla, camarero de un bar de la capital, para las piezas que se ofrecerán a los consumidores. De esta forma el camarero se ha estrenado como locutor profesional con esta campaña enfocada especialmente a apoyar a los bares de España.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px