Los hoteles estadounidenses son unos de los principales establecimientos que suelen constituir tendencias inusitadas y ofertas que hacen al local diferente de los demás. En esta ocasión una de las corrientes que está surgiendo con furor dentro del territorio norteamericano es la de ofrecer a sus clientes amenities raros, creativos e incluso divertidos, que rompen con los que se ofrecían de forma tradicional y que tienen como fin primordial el de dar un valor añadido a los servicios del hotel.

Uno de los ejemplos de esta tendencia tan especial es el hotel Graham de Georgetown (Washington) que ofrece cigarrillos electrónicos a sus huéspedes para que así decidan dejar de fumar y de paso mantienen limpio el aire que se respira dentro de sus instalaciones, sin duda una iniciativa práctica y muy saludable. Otro ejemplo de esta tendencia es el pack de lactancia que ofrece el Hard Rock Hotel Chicago, en este curioso paquete se ofrece una mininevera, un microondas e incluso bolsas de esterilización.

Amenities curiosos

Hay otros hoteles que apuestan por dejar una serie de Amenities a sus clientes que llaman su atención y que provocan comentarios positivos sobre su local. En este sentido el hotel Kimpton Sky de Aspen ofrece a sus clientes minitanques de oxígeno por la altitud del reciento, de esta manera sus huéspedes pueden recuperar el aliento tras un largo día de vacaciones. Uno de los ejemplos más curioso es el del hotel Kimpton Triton de San Francisco, que sorprende a niños y a mayores con patitos de goma.

Por otro lado, los establecimientos del grupo hotelero Morgans prefier situan las denominadas ‘cajas comerciales’ que cuenta con una línea de ropa interior e incluso vestimenta funky, de esta forma el cliente ve las creaciones y compra las que más le gusta. Por la venta de cada pack, la compañía destina un porcentaje a una organización sin ánimo de lucro que se dedica a recaudar dinero para ofrecer préstamos a mujeres empresarias. También incluye como regalo para sus huéspedes un pack de emergencia con cinta adhesiva de doble cara para evitar problemas con el vestuario.

Esta tendencia está causando furor en EE.UU, ¿Cuándo llegará a España?

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px