Antes de que existiera internet corrían miles de leyendas urbanas en las que las cadenas de comida rápida no salían bien paradas. Son muchos los jóvenes que cada vez que iban a uno de estos restaurantes ponían los pelos de punta a sus acompañantes con historias de un amigo que tiene un primo que una vez le contó que los del restaurante hicieron tal cosa. Estas leyendas se han convertido en realidad y le han estallado en la cara a muchas de estas cadenas de restaurantes por culpa de sus empleados.

Las redes sociales deberían de ser una de las herramientas principales para estas empresas de comida rápida, no obstante, por culpa de algunos empleados traviesos marcas como Burguer King o Domino’s Pizza han visto como su imagen se ha visto muy dañada. En esta ocasión ha sido la conocida cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell la quien ha sufrido un daño en su reputación.

Un empleado de Taco Bell se ha convertido en uno de los personajes más famosos de los últimos días en las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que una foto suya lamiendo un montón de tacos de concha fue publicada por un consumidor de la marca en su página de Facebook. Esta imagen corrió como la pólvora durante la noche y provocó una pérdida de reputación por parte de Taco Bell muy importante.

Respuesta de Taco Bell

Taco Bell ha publicado un comunicado de forma bastante rápida en el que afirma que lo más importante dentro de su cadena de restaurantes es la seguridad de sus clientes y afirma que los miembros de su equipo tienen unos procedimientos de manipulación de alimentos muy estrictos que no permite que se realicen acciones como estas. Además, desde Taco Bell se ha informado que han contactado con ese restaurante y se está investigando para tomar las medidas adecuadas contra los implicados: Parece que alguien va a perder su puesto de trabajo.

Taco Bell acaba de sufrir en sus carnes lo que otras cadenas de restaurantes de comida rápida sufrieron tiempo atrás: Sonados son los casos de los pies y la lechuga en Burguer King, los mocos utilizados en las pizzas de Domino’s, el cerebro de pollo en KFC y una larga de acciones en los que las redes sociales se convierten más en un enemigo que un amigo.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica