Sra. Rushmore, una de las agencias de publicidad más prestigiosas de España, ha sido la encargada de dar vida a la nueva campaña de San Miguel 0,0%, una nueva campaña con la que la marca cervecera pretende mostrar al consumidor la importancia que tiene para la salud y el bienestar del organismo la realización diaria de ejercicio físico, así como los beneficios que tiene el uso de la bicicleta en el entorno urbano.

Los creativos de Sra. Rushmore han sido los responsables de idear los tres anuncios publicitarios que componen esta nueva campaña de San Miguel 0,0%. Con tan sólo 60 segundos de duración, uno de estos tres spots ha sido creado para ser visionado sólo a través de redes sociales e Internet en general; los otros dos tienen una duración de 30 y 20 segundos respectivamente, y constituyen la continuación de la estrategia de marketing que la marca puso en funcionamiento el mismo día en el que se celebraba el Día Mundial de la Bici, esto es, el pasado 19 de abril.

Campaña Online

Pero la nueva campaña de San Miguel 0,0% no sólo aporta vídeos promocionales a la red de redes; con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte dentro del núcleo urbano, la marca ha creado una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores que ha bautizado con el nombre de ‘Bicis Solidarias’.

Gracias a esta aplicación, cualquier usuario de la red social Facebook podrá diseñar y personalizar, siempre de manera virtual, su bicicleta. Lo más interesante de esta propuesta de San Miguel 0,0% no se resume en el hecho de que el consumidor pueda impregnar con su personalidad su bici virtual, sino que por cada 100 prototipos de bicicleta diseñados que los usuarios compartan y envíen a sus contactos, la marca donará a la ONE Bicicletas sin Fronteras una real.

Reminiscencias y bicicletas

El pasado día 19 de abril, San Miguel 0,0% celebró, junto a sus consumidores, el Día Mundial de la Bici de una manera muy especial: La marca de cerveza sin alcohol reparó una cantidad considerable de bicicletas que aparentemente habían dejado de tener una vida útil, y las repartió entre los viandantes, que se sintieron atraídos por un cartel en el que rezaba la expresión ‘úsame’. Esta acción se llevó a cabo en diversos puntos estratégicos de la capital española bajo cámara oculta. Con las imágenes grabadas, San Miguel 0,0% montó un vídeo promocional

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica