Desperados es una marca de cervezas propiedad de Heineken España, para promocionar su marca han decidido unirse al famoos utitero @postureo_ y ha lanzado una iniciativa innovadora y muy curiosa para todos los usuarios de la red social: Quieren realizar el primer rap colaborativo en Twitter. Esta acción publicitaria está firmada por Shackleton.

Para participar, los seguidores de las cuentas de @Desperados_es y de @Postureo_ tienen que realizar un tuit sobe el hashtag #postureonocturno. Con esta serie de pequeños comentarios se quiere retratar todas esas cosas que se hacen con el fin de aparentar algo diferente cuando los jóvenes, y no tan jóvenes, salen los fines de semana. Con esta iniciativa la conocida cerveza quiere aumentar su imagen de marca y acercarse, si cabe todavía más, al público más joven. Para comenzar este curioso rapo se va a utilizar la frase “En un bar, mirar fijamente a una chica hasta que te devuelva la mirada y hacer como que miras al infinito para disimular #postureonocturno”.

Los mejores tuits serán rapeados por Killer B

Esta iniciativa ya está en marcha y hasta el próximo día 24 de mayo serán monitorizados todos los tuits que se utilicen con el hashtag #postureonocturno. El objetivo de este seguimiento es el de observar y seleccionar los mejores tuits, de esta manera el rapero Killer B (productor, cantante y ganador de tres Goyas por la Película “El truco del manco”) compondrá la canción y facilitará su voz junto a la cantante Ashela.

La presentación de este rap tan especial se realizará en la fiesta #DesperadosAFuego que se llevará a cabo el día 29 de mayo en el hotel Mercure, situado en la Plaza Santo Domingo de Madrid. Para ir a este acto, sólo hay que registrarse en la página web www.desesperadosafuego.com. Todos los protagonistas de este rapo promocional estarán invitados a esta particular fiesta para así estar presentes en el rodaje del videoclip de la canción.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica