Araven, la empresa de Aragón dedicada a la fabricación y venta de suministros para conservar y manipular alimentos en el ámbito de la hostelería que se presenta como la líder de Europa, adquiere protagonismo gracias a su presencia en tres ferias internacionales dedicadas al sector hostelero.

Tras conquistar el mercado americano, la marca líder de Europa en suministros para hostelería en lo que se refiere a conservación y manipulado de alimentos sigue apostando por su internacionalización, como demuestra con su asistencia a Sirha, Nafem y Gulfood, tres de las citas internacionales más relevantes para los profesionales de la hostelería y la gastronomía en las que ha dado a conocer sus últimas e innovadoras creaciones.

Sirha

La ciudad francesa de Lyon acogió, entre los pasados días 26 y 30 de enero, la feria Sirha, un acontecimiento en el que cada dos años se dan cita los proveedores de restaurantes, hoteles y catering más importantes de Europa con el objetivo de conocer las nuevas tendencias en lo que se refiere al canal HORECA.

Nafem

Por primera vez en la historia de la marca, Araven ha asistido a una feria del sector hostelero que se celebra en Estados Unidos. Orlando es la ciudad que se erigió como escenario de Nafem, la feria que abrió sus puertas el pasado día 7 de febrero y que durante tres jornadas mostró al público asistente, gracias a sus 650 expositores, las innovaciones y nuevos productos fabricados para satisfacer las necesidades de equipamiento del sector hostelero.

Gulfood

Unos días después, y en concreto el pasado 25 de febrero, Araven viajó hasta el país oriental de Dubai con el objetivo de continuar con su plan estratégico de internacionalización. Durante cuatro días, más de 3.800 expositores provenientes de muy diversos puntos del mundo se dieron cita en esta feria hostelera a la que asiste anualmente una gran cantidad de público y de profesionales relacionados con los sectores de la gastronomía y la hostelería.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px