Danone sigue con su apuesta por introducirse en el mercado de los helados. En el año 2012 lanzó su yogur-helado, Yolado, lo que era una apuesta por la innovación en un momento en el que el comprador de lácteos español era muy selectivo en sus compras. No obstante, la apuesta por la innovación de Danone tuvo una buena acogida y el Yolado ha tenido unos resultados aceptables de ventas. Por este motivo, Danone ha decidido lanzar cuatro nuevos sabores de Yolado: Coco, Mango, fresa y Natural. Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen y una gran campaña de marketing.

Como acompañamiento de este nuevo producto, Danone ha presentado un recetario de postres, que está desarrollado por la Fundación Alicia, y que tiene como objetivo enriquecer y aportar nuevos ingredientes a las comidas de las familias, de esta manera podrán contar con una gran variedad de ideas innovadores para sorprender a sus invitados y a los más pequeños de la casa. La imagen para el lanzamiento de esta nueva gama de productos es la modelo y actriz Laura Sánchez.

Cambios del Yolado tradicional

Yolado hizo su aparición el mercado durante el año pasado, nació a partir de un proyecto de innovación gestado y desarrollado en España. Se denominó un triple lanzamiento, ya que se presentaba una nueva marca, un nuevo producto y una nueva categoría, al tratarse del primer lácteo con yogurt del mundo que se compra en las superficies de Gran Distribución. Este producto recibió una excelente acogida por parte de los consumidores.

Para esta nueva temporada estival, Yolado ha mejorado la receta original y ha lanzado una nueva colección de sabores para aportar color y frescura a la hora de consumir el postre en las horas más calurosas del día. Las novedades que Danone trae para su nuevo producto incluyen un rediseño del envase y una renovación de la imagen de marca, además de una nueva campaña de publicidad.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica