Los restaurantes de comida rápida siempre han ofrecido entre su amplia variedad de productos patatas fritas, hamburguesas a las que se les añadía tomate, lechuga, cebolla y diversos artículos que pertenecen al ámbito de las ensaladas, sin embargo los clientes esperan que este tipo de establecimientos ofrezcan una oferta mucho más variada y amplia de frutas y verduras dentro del menú.

Los consumidores se encuentran dentro de una época en la que han crecido las variedades dentro de una misma verdura o una fruta. Cuando uno se dirige al mercado a comprar una lechuga se puede encontrar con que hay una gran variedad de ellas: Iceberg, romana, hojas de campo, etc… También se puede observar como una tipología de verdura está siendo demandada mucho más que antes, un ejemplo de ello son las espinacas.

Una tendencia saludable para los niños

Esta tendencia está provocando y ayudando que las comidas sean mucho más saludables para los niños. Las empresas que se dedican a dar servicios de alimentos para el ámbito escolar están recurriendo cada vez más a verduras que tiene imágenes de superheóres y que siguen eslóganes como Zanahorias X-Ray Vision o Power Punch Brócoli para acercarse cada vez más a los niños.

Cada vez son más los restaurantes que se apuntan a la moda de ofrecer verduras dentro de sus menús, no sólo para que los niños tengan una dieta saludable y equilibrada, también para que los adultos puedan comerlas y beneficiarse de todas sus características. No hay que olvidar que al decir que se necesitan más verduras no significa que no se puedan ofrecer ensaladas y platos innovadores con presentaciones creativas. Las verduras son muy buscadas por los comensales y para ofrecer el mejor servicio posibles se pueden presentar y ofrecer de forma llamativa, lo saludable no está reñido con la imagen.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px