La cadena de gran distribución francesa Carrefour vuelve a invertir en nuevas tecnologías. No es la primera vez que el gigante francés es noticia por ofrecer a sus consumidores nuevas aplicaciones que faciliten la compra cotidiana, de hecho, es una de las cadenas de hipermercados que más aplicaciones originales crea para el sistema operativo android.

Tras haber puesto a disposición de sus clientes aplicaciones útiles para consultar su bodega con recomendaciones incluidas, por nombrar una de las más originales e interesantes como ejemplo, ahora Carrefour lanza al mercado una nueva aplicación para smartphone y tabletas que permitirá al usuario consultar, de manera cómoda y rápida, las ofertas que la cadena de hipermercados francesa pone a disposición de los consumidores.

‘Folletos Carrefour’

‘Folletos Carrefour’ es el nombre que ha recibido esta nueva aplicación creada por la cadena de gran distribución de origen francés, una aplicación que encierra tres utilidades básicas, ya que el consumidor no sólo podrá consultar el folleto de ofertas vigentes en su hipermercado Carrefour habitual, sino que además podrá añadir la lista de la compra al programa con el objetivo de tenerla siempre presente y facilitar así la tarea tan cotidiana de comprar. Por si estas dos utilidades fueran poco, la aplicación ‘Folletos Carrefour’ también recomendará al usuario las ofertas que mejor se adecuen a su lista de la compra.

El protagonismo de las redes sociales en la sociedad del siglo XXI no podía ser obviado por los creadores de esta nueva aplicación, razón por la que ‘Folletos Carrefour’ también permite al usuario compartir las ofertas con sus amigos o conocidos a través de diversas redes sociales o incluso por correo electrónico.

Todas estas utilidades se han optimizado gracias al localizador geográfico que la aplicación lleva integrado y que calcula qué superficie comercial es la que está más cerca del consumidor.Este localizador funciona de manera automática, aunque el usuario también puede desactivarlo y utilizar el buscador manual, que es capaz de filtrar resultados con cierto tipo de características, como hipermercados con estación de servicio, por ejemplo.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica