De nuevo The Logic Group estará presente en el Retal Busines Technology Expo (RBTE) 2013 que tiene lugar los días 12 y 13 de marzo en Londres.  Para el certamen de este año The Logic Group se dispone a presentar diversas soluciones innovadoras para el mundo del retail, la hostelería y el ocio que combinan pagos, fidelización y otras formas de gratificación para el consumidores, que tiene al teléfono móvil como eje central.

La intención de la empresa es convertir las interacciones con el cliente en una experiencia de compra muy atractiva, ya que se potencia el uso de las nuevas tecnologías para conseguir medios de pago que resultan mucho más cómodos para los clientes y seguros, además del atractivo que tiene el comprar a través de un dispositivo de última tecnología. El usuario siempre tiene información al instante sobre ofertas, promociones, redención de cupones, propuestas personalizadas y mucho más.

Uno de los principales usos que se le dará a esta solución será el de atender el proceso de compra presencia, no obstante estas soluciones son igualmente válidas para el canal de venta online, email o por teléfono, cumpliendo con la estricta normativa PCIDSS.

 

Participación en el RBTE 2013

Por otra parte, The Logic Group participará en el RBTE 2013 con dos ponencias sobre: “Interactuar con el consumidor móvil: mucho más que pagos con tarjeta” y “Encriptación Punto a punto: guía de las mejores prácticas”. La primera de ellas se expondrá cómo los negocios se están incorporando cada vez más a la revolución móvil y persuadiendo a los consumidores a abandonar los monederos físicos para sus pagos.

El “mobile wollet” provoca un verdadero cambio en las reglas del juego pero no es más que una gota en el océano respecto a lo que el móvil puede ofrecer. Para que el verdadero valor sea reconocido, los comercios deben entender las numerosas e inestimables oportunidades de interacción con el cliente que crea. En cuanto a la Encriptación punto a punto profundizará en la seguridad de los pagos con tarjeta y el cumplimiento de la normativa PCI DSS.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica